Opciones de pago

El precio reflejado es en pesos mexicanos. Tu pago te dará acceso a todos nuestros cursos.

Hablado por más de 85 millones de personas, el idioma italiano es una excelente opción en muchas áreas de la industria y de las humanidades. El italiano es un idioma de gran presencia y gusto, desde la religión, hasta el Renacimiento con sus artes, hasta la actualidad con su cocina, industria automotriz, fútbol, moda y turismo, el italiano captura los ojos, los oídos y la lengua de muchas personas. Si bien el italiano en sí no es tan frecuente en el mundo en términos de extensión como sus lenguas hermanas francés y español, que se han ramificado en el extranjero, el italiano aún posee una gran elegancia y hace una declaración vívida incluso en su esfera de interacción mucho más pequeña

Quién está a cargo del curso

Instructor Senior

Andreas Giallombardo

Andreas nació en Cefalú, Sicilia. Estudió Comunicación en la Universidad de Turín y tiene 7 años de experiencia como profesor de italiano y siciliano. Es un viajero del mundo apasionado por aprender idiomas extranjeros y estudiar culturas. Le encanta leer, toca tres instrumentos y habla español tan bien como un nativo. Él nos ayudó con los audios y el contenido del curso, además de compartir material extra y apoyar a los estudiantes en la Comunidad.

Opciones de pago

Al realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, tendrás acceso inmediato a tu curso.

Otros métodos de pago

Válidos únicamente para México, Europa y Reino Unido.

Puedes realizar una transferencia bancaria o pagar en algunas tiendas de autoservicio (México). Por favor, comunícate con el equipo para más información.