Un idioma que es la puerta de entrada al puente de los idiomas eslavos de Europa, es fascinante. El ruso proporciona misterio y profundidad a la lingüística con su refrescante e insaciablemente maravillosa gramática y alfabeto. El idioma ruso es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y uno de los más importantes a nivel mundial. A pesar de la disolución de la USSR, continúa siendo un idioma crucial en distintos países. Además, con Rusia perfilándose como una potencia mundial, aprenderlo te ofrecerá nuevas oportunidades.

¿Qué incluye tu curso?

Terminarás este curso con un dominio del idioma y la confianza para hablar y escribir en ruso. Tu pago cubre:

  • Acceso a la plataforma durante 18 meses.

  • Certificado de finalización.

  • Actualizaciones gratuitas de la plataforma.

  • Planificador de estudios, glosario de términos gramaticales y otros contenidos extra de manera gratuita.

  • ¿Qué nivel alcanzaré?

    El curso cubre los temas requeridos para aprobar un examen de certificación oficial nivel B1, que equivale a intermedio.

  • ¿Son clases en vivo?

    No, es un curso guiado, disponible todo el día, todos los días.

  • ¿Qué pasa si no entiendo algo o tengo dudas?

    Puedes contactar a la instructora del curso o a tus compañeros dentro de la Comunidad de estudiantes.

Conoce al creador del curso

Instructor Senior

Daniil Zolotukhin

Daniil nació y creció en Nizhny Novgorod. Más adelante se trasladó a Moscú para finalizar sus estudios, ahí se tituló en literatura y lengua hispánica. Le interesa mucho aprender sobre otras culturas, así que pasó dos años viajando por el mundo. Ahora, enseña su idioma desde el lugar en turno. Nunca imaginó crear un curso para hispanohablantes, ya que no creía que hubiese gran interés en su país o idioma, pero se sorprendió cuando le dijimos que era uno de los idiomas más pedidos. Espera que disfrutes su curso y te puedas adentrar en la historia y cultura de su país.

Contenido del curso

Crea tu cuenta para acceder a la prueba gratuita